Hitman presenta su nuevo tráiler de “Los seis de Sarajevo”

Hitman

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Hitman presenta su nuevo tráiler de “Los seis de Sarajevo”

Se trata del tercer objetivo de esta serie de misiones paralelas

Hitman presenta su nuevo tráiler de “Los seis de Sarajevo”
 

Estamos a pocos días del lanzamiento del tercer episodio de Hitman, el cual esta vez tendremos que viajar a Marrakesh. Es por ello que desde el canal oficial del juego en YouTube, nos han mostrado un nuevo tráiler de la nueva misión del Agente 47.

Esta vez se trata de una de las misiones de un contenido paralelo a dichos episodios, actualmente exclusivo para PlayStation 4. Hablamos de “Los seis de Sarajevo”. Al parecer nuestro principal objetivo es otro veterano paramilitar de la UNIDAD SIGMA. A este individuo le han encomendado la misión de evacuar a un banquero, el cual parece ser un consejero del General Zaydan.

Los usuarios de PlayStation 4 obtienen una misión adicional en cada una de las localizaciones del juego. Dichas misiones consisten en eliminar a los ex miembros de la unidad militar CICADA. Bajo esta noticia os hemos dejado el tráiler de la tercera misión paralela, “The Extractor”.

Os recordamos que el tercer episodio de Hitman sale a la venta el próximo 31 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, PC. ¿Qué tal lleváis vuestra profesión de asesinos de élite?


Contenido relacionado