Monster Hunter Stories nos trae un nuevo tráiler y amiibo

Aunque para Japón ya hay fecha confirmada, aún no sabemos la de Europa

Monster Hunter Stories nos trae un nuevo tráiler y amiibo
 

La nueva aventura de una de las sagas más populares de Capcom viene pisando fuerte. No solo sabemos que llegará para Nintendo 3DS el 8 de octubre por lo menos en Japón, sino que además no paran de salir tráilers del juego además de una novedad que encantará a todos los cazadores interesados en la franquicia.

En este nuevo tráiler podemos ver in-game cómo se verá este nuevo título, además de su serie de animación que promete atraer a todos los jóvenes de la audiencia para convertir Monster Hunter en un fenómeno transmedia que tanto se lleva hoy en día y que catapulta al éxito como ha pasado con el esperadísimo Final Fantasy XV. Aquí os lo dejamos para que lo observéis con vuestros propios ojos:

Afortunadamente, esto no es todo lo que os tenemos que anunciar, ya que Capcom ha mostrado algo que todos los fans de las figuras amiibo querrán tener bajo cualquier circunstancia. Una nueva línea de amiibos exclusivos llegará para desbloquear elementos bloqueados del juego como monstruos, aunque aún no sabemos más detalles. Dos de ellos serán dos cazadores subidos en un Rathalos tuerto (tanto chico como chica) con un precio imaginamos más elevado del habitual y el tercer amiibo será el Felyne que nos acompañará a lo largo de todas nuestra aventura.

No es la primera vez que una third-party se aprovecha de la tecnología NFC para las consolas de Nintendo con el nombre amiibo. Ya lo hizo Yacht Club Games para Shovel Knight, por lo que no es novedoso que otras compañías se vean atraídas por esta diferente forma de traer un DLC más estético de lo normal.

Abajo os dejamos a los pequeños e impresionantes amiibos que prometen venir con una calidad óptima. ¿Qué os parece?

Monster Hunter Stories

Monster Hunter Stories aún no tiene fecha de lanzamiento en Europa pero en Japón llegará, para Nintendo 3DS, el 8 de octubre y contará con una serie de animación que nos nos perderemos.


Contenido relacionado