Steins;Gate 0 es confirmado para Europa y Norte América

Steins;Gate 0

PlayStation 4 PlayStation Vita
8.5

Muy bueno

Steins;Gate 0 es confirmado para Europa y Norte América

Llegará a lo largo de este año

Steins;Gate 0 es confirmado para Europa y Norte América
 
 

Los fans de las aventuras y novelas gráficas japonesas están de enhorabuena. Desde hace unos años, hay una tónica general de publicar en Occidente los mejores títulos que se publican en Japón, y la futura llegada de Steins;Gate 0 confirma este hábito. Sí, lectores: la continuación de la conocida novela gráfica llegará muy pronto a PlayStation 4 y PlayStation Vita.

No conocemos la fecha en la que se producirá el lanzamiento, pero sí que será a lo largo de 2016. Tampoco conocemos si la versión de sobremesa contendrá la remasterización en HD de la primera entrega, que sí que se lanzó en Japón, por lo que tendremos que esperar nuevos detalles. Si queréis ver material perteneciente a la versión japonesa, os emplazamos a ver su tráiler oficial publicado antes de su lanzamiento.

Steins Gate 0

El lanzamiento se produce gracias a PQube, una distribuidora poco conocida que se ha lanzado desde hace poco tiempo a lanzar numerosos juegos japoneses como Senran Kagura: Estival Versus o nuevas entregas de Guilty Gear y Blazblue. No sabemos si en España el distribuidor cambiará o si será el mismo que para el resto del mundo, pero desde Areajugones os mantendremos informados.


Contenido relacionado