Una nueva aventura de ciencia ficción llamada ECHO llegará a PC

Actualmente se encuentra en Steam Greenlight

Una nueva aventura de ciencia ficción llamada ECHO llegará a PC
 
 

Desde el estudio independiente danés Ultra Ultra llega un nuevo título de ciencia ficción, una aventura en tercera persona que nos promete llevarnos a una antigua civilización para poder devolver la vida a la civilización que la habitó anteriormente, o al menos esa es la idea de la protagonista, antes de darse cuenta de que tendrá que enfrentarse a peligrosos retos en el nuevo mundo.

Tras un periodo de inactividad, la protagonista del título llega a su destino, un palacio de leyenda, una maravilla de las antiguas civilizaciones que desaparecieron eones atrás. Utilizando tecnologías olvidadas, ella tendrá que devolver a la vida la civilización que antes vivió en aquel lugar, aunque nada la preparaba para lo que encontraría en las antiguas salas de aquel palacio.

ECHO, esta aventura de la que hablamos, se encuentra actualmente en Steam Greenlight, esperando recibir los votos de los usuarios para entrar a formar parte del catálogo de Steam, y llegará de forma exclusiva para PC por el momento. ¿Qué os parece?


Contenido relacionado