Consigue tres meses gratis al suscribirte a PlayStation Plus

Solo durante dos semanas

Consigue tres meses gratis al suscribirte a PlayStation Plus
 
 

Sony acaba de lanzar una nueva promoción para aquellos que quieran suscribirse a su servicio online PlayStation Plus. Desde hoy, 27 de mayo, y hasta el viernes 10 de junio, todos los que quieran suscribirse por un tiempo de 12 meses, obtendrán 3 meses más gratis.

Es decir, durante dos semanas, los usuarios que paguen los 49’99€ que cuesta la suscripción de 12 meses, se llevarán 15 meses para disfrutar de las ventajas del servicio. Entre algunas de esas ventajas se encuentra el poder disfrutar de partidas online, participar en competiciones en la Liga PlayStation, descuentos en PlayStation Store, regalos especiales en PlayStation Plus Rewards, juegos de regalo para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita y muchas cosas más.

Si quieres hacerte con esta promoción, no dudes en pasar por aquí, pero cuidado porque está diseñada para renovarse automáticamente al finalizar el periodo, aunque se puede desactivar la transferencia automática de fondos en cualquier momento y la suscripción caducará al finalizar el tiempo de la misma.


Contenido relacionado