Sony acaba de lanzar una nueva promoción para aquellos que quieran suscribirse a su servicio online PlayStation Plus. Desde hoy, 27 de mayo, y hasta el viernes 10 de junio, todos los que quieran suscribirse por un tiempo de 12 meses, obtendrán 3 meses más gratis.
Es decir, durante dos semanas, los usuarios que paguen los 49'99€ que cuesta la suscripción de 12 meses, se llevarán 15 meses para disfrutar de las ventajas del servicio. Entre algunas de esas ventajas se encuentra el poder disfrutar de partidas online, participar en competiciones en la Liga PlayStation, descuentos en PlayStation Store, regalos especiales en PlayStation Plus Rewards, juegos de regalo para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita y muchas cosas más.
Si quieres hacerte con esta promoción, no dudes en pasar por aquí, pero cuidado porque está diseñada para renovarse automáticamente al finalizar el periodo, aunque se puede desactivar la transferencia automática de fondos en cualquier momento y la suscripción caducará al finalizar el tiempo de la misma.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.