El supuesto retraso de No Man’s Sky podría ser de unos días

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

El supuesto retraso de No Man’s Sky podría ser de unos días

Hello Games y Sony aún no se han pronunciado al respecto

El supuesto retraso de No Man’s Sky podría ser de unos días
 

Ayer mismo os traíamos los primeros rumores que apuntaban a un retraso en la fecha de lanzamiento de No Man’s Sky, algo que pillaba por sorpresa a muchos estando ya a menos de un mes de su lanzamiento. Sin embargo, estos rumores nos dejaban con la incógnita de cuándo saldría el juego; y esta es la pregunta que una nueva serie de imágenes provenientes de fuentes no oficiales podrían responder.

Tal y como hemos podido saber gracias a un post con una imagen recientemente publicado en Reddit, el retraso del título sería de tan solo tres días, siendo lanzado el día 24 de junio en Norteamérica y, suponemos, que un día más tarde en Europa, como estaba previsto en un principio. A pesar de que, como se puede apreciar en la imagen que os dejamos más abajo, hay material del juego con esta nueva fecha impresa, también se comenta por la web que este material podría ser bastante más antiguo que todo el debate que ahora nos ocupa, siendo tan solo una fecha prevista hace tiempo. Además, la supuesta nueva fecha chocaría con otra serie de rumores que podíamos encontrar por la web y que recogieron nuestros compañeros de Kotaku en los que se especulaba que el lanzamiento se podría ir a julio e incluso agosto, calentando el ánimo de más de un fan que expresaba su disconformidad en las redes sociales.

no-mans-sky-retraso

Lo cierto es que, por mucho que se diga en la red, ni Hello Games ni Sony han hablado de forma oficial al respecto, y en estos momentos, la página del estudio responsable del desarrollo de No Man’s Sky sigue marcando junio como mes de lanzamiento del título. No queda otra opción que esperar para saber qué ocurrirá con uno de los lanzamientos más esperados del verano, del cual podéis leer largo y tendido en nuestros dos artículos dedicados al juego.


Contenido relacionado