Los mods de Fallout 4 llegarán a Xbox One este mismo mes

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Los mods de Fallout 4 llegarán a Xbox One este mismo mes

Llegarán en apenas 4 días

Los mods de Fallout 4 llegarán a Xbox One este mismo mes
 
 

Hoy mismo os contábamos que, tal y como habían desvelado desde Bethesda y Microsoft, la consola de esta última contaría con la exclusividad temporal en cuanto al soporte oficial para mods de Fallout 4 se refiere. Como bien os contábamos, esta misma noche a las 10 (hora peninsular) tendrá lugar un streaming en el que los responsables de este esperado añadido del RPG posapocalíptico nos muestren el sistema en todo su esplendor.

Sin embargo, a pesar de que era lógico creer que la fecha de llegada de estos mods a Xbox One sería desvelada en el directo, Bethesda se ha adelantado, confirmando a través de su cuenta oficial de Twitter que esta característica llegará a la versión de Fallout 4 para la consola de Microsoft el día 31 de este mismo mes de mayo.

Desde la desarrolladora, también han calmado a los usuarios de PlayStation 4, revelando que esta versión de Fallout 4 no tendrá que esperar demasiado para recibir los ansiados mods, llegando estos a lo largo del próximo mes de junio, aún sin una fecha concreta.


Contenido relacionado