Nuevas imágenes y detalles de Gravity Rush 2

Gravity Rush 2

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Nuevas imágenes y detalles de Gravity Rush 2

Jugaremos en un mundo mucho más grande

Nuevas imágenes y detalles de Gravity Rush 2
 
 

Gravity Rush fue uno de los juegos más significativos para PlayStation Vita (aunque también salió posteriormente remasterizado para PlayStation 4), hoy os traemos nuevas imágenes de la segunda parte del juego así como nuevos detalles que se han revelado junto con las mismas.

Sony ha confirmado que el juego tendrá una demo durante el E3 de este año, por lo que poco a poco se irán desvelando más detalles del mismo. Entre las novedades del juego se incluye un mundo 2.5 veces más grande que en la primera entrega que estará ambientado en una ciudad de inspiración europea, mucho menos lúgubre que el primer juego gracias a los colores vivos que tendrá. También se incluirán más misiones.

Otra novedad será encontrarnos a Raven, rival de Kat (la protagonista del juego) en el primer juego, que en este será nuestra aliada y nos ayudará en ataques conjuntos. Entre los puntos interesantes que traerá esta segunda entrega del juego se incluyen los diferentes modos de gravedad que podrá usar Kat: normal, lunar y Júpiter. El normal será prácticamente igual al usado en la primera entrega pero siendo una versión más potente del mismo. El lunar dará una gravedad pequeña haciendo que Kat pueda saltar más pero que sus ataques sean más débiles y se cambia la patada por un movimiento de teletransportación. Por último el Júpiter hará a Kat más pesada pero también hará sus golpes más poderosos.

Al principio del juego Kat perderá sus poderes y acabará en una pobre ciudad minera donde tiene que trabajar para poder recuperar sus poderes y salir de la ciudad. Este hándicap del principio del juego dará pie a un nuevo modo de minería del que se sabe poco. Será precisamente en este modo minería donde podremos encontrar los mejores talísmanes, una de las novedades de las que menos sabemos, que provocarán cambios especiales en las habilidades de Kat. Como os comentábamos hace unos meses, la secuela del juego no saldrá para PlayStation Vita por ser un proyecto demasiado ambicioso para la misma según afirmó el director del título Keiichiro Toyam. Así pues, Gravity Rush 2 saldrá este mismo año (aunque aún no tenemos fecha oficial)  en exclusiva para PlayStation 4.

Según se puede apreciar en las imágenes la calidad de esta segunda entrega sí que será mayor, aunque para muchos usuarios de PlayStation Vita sigue siendo una decepción que el título no salga para la consola portátil. En cualquier caso desde Areajugones esperamos con ansia nuevas novedades del juego.

Y a vosotros, ¿Qué impresiones os da el nuevo Gravity Rush 2?


Contenido relacionado