No han pasado ni veinticuatro horas desde que ayer os trajéramos la noticia de que el actor Jamie Bell podría encontrarse en conversaciones para ser el próximo James Bond y ya vuelve a hablarse del asunto. Ya dejamos claro ayer que aunque parece ser un secreto a voces, no está del todo confirmado que Daniel Craig, actor que ha dado vida al agente 007 en las últimas cuatro películas, vaya a abandonar el papel. Mientras tanto rumores como el de ayer siguen llegando y hoy nos llega nueva información al respecto.
Según nos cuentan desde Birth.Movies.Death, el actor Tom Hiddleston estaría en conversaciones para ser el próximo James Bond. No hace falta que os presentemos a Hiddleston ya que es uno de las caras más conocidas del Universo Cinematográfico Marvel en su papel de Loki. Según el medio esta información proviene de fuentes cercanas al actor y que el actor se encontraría en un estado avanzado de las conversaciones para interpretar al popular espía, eso sí, parece ser que aún no se ha hecho una proposición oficial del papel.
¿Qué os parecería que Tom Hiddleston fuera el próximo agente 007? No es ningún secreto que el actor quiere el papel, ya que en marzo expresó su interés en él y además, como ya os hemos venido contando, el actor se encuentra actualmente participando en "El Infiltrado", una serie que toca de cerca el tema del espionaje. Parece que podríamos tardar en tener una confirmación, pero lo que está claro es que queremos que se resuelva de una vez el misterio y conozcamos pronto al nuevo James Bond, en caso de que Craig decida no continuar con el papel, claro está. ¿Cuáles son vuestras apuestas?
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta