Tom Hiddleston estaría encantado de interpretar a James Bond

El papel del agente 007 sigue en el aire

Tom Hiddleston estaría encantado de interpretar a James Bond
 

El año pasado se estrenó “Spectre”, la última película hasta la fecha de James Bond, el espía más icónico de nuestros tiempos. El último actor encargado de darle vida ha sido Daniel Craig y desde hace tiempo se especula acerca de que el actor podría no volver a ponerse en la piel del agente 007. Pero las apuestas sobre quién dará vida al próximo James Bond llevan circulando desde que se estrenó la película. Hasta el propio Christian Bale propuso al mismísimo Idris Elba como candidato, pero lo cierto es que seguimos sin saber nada oficial.

Mientras el misterio continúa, comienzan a aparecer candidatos para dar vida a Bond. Tom Hiddleston, a quien seguro que conocéis por su papel como Loki en el Universo Cinematográfico Marvel, ha hablado para el medio The Sunday Times al respecto: “Amo la melodía y la mitología de las películas del personaje. Lo amo todo. Si la oportunidad llama a mi puerta alguna vez, sería una oportunidad extraordinaria. Y soy plenamente consciente del trabajo físico que el papel requiere. No me lo tomaría a la ligera“.

British actor Tom Hiddleston attends the world film premiere of 'Thor, The Dark World' in central London on October 22, 2013. AFP PHOTO/ANDREW COWIE (Photo credit should read ANDREW COWIE/AFP/Getty Images)

¿Qué os parecería que el actor fuese el próximo agente 007? Hiddleston ya ha mostrado sus dotes interpretativas en gran número de producciones. Si nos olvidamos de las películas de Marvel Studios, el actor ha hecho grandes papeles recientemente como el que interpreta en “La Cumbre Escarlata”. Además, ya interpretó a un más que correcto espía en la serie “El Infiltrado” de la cadena BBC One. No sabemos qué sucederá finalmente, pero lo cierto es que comienzan a sonar nombres muy prometedores y que podrían mostrarnos a un Bond totalmente distinto al visto hasta la fecha. ¡Seguiremos atentos!