Tom Hiddleston en conversaciones para ser el próximo James Bond

El papel sigue sumando candidatos

Tom Hiddleston en conversaciones para ser el próximo James Bond
 

No han pasado ni veinticuatro horas desde que ayer os trajéramos la noticia de que el actor Jamie Bell podría encontrarse en conversaciones para ser el próximo James Bond y ya vuelve a hablarse del asunto. Ya dejamos claro ayer que aunque parece ser un secreto a voces, no está del todo confirmado que Daniel Craig, actor que ha dado vida al agente 007 en las últimas cuatro películas, vaya a abandonar el papel. Mientras tanto rumores como el de ayer siguen llegando y hoy nos llega nueva información al respecto.

Según nos cuentan desde Birth.Movies.Death, el actor Tom Hiddleston estaría en conversaciones para ser el próximo James Bond. No hace falta que os presentemos a Hiddleston ya que es uno de las caras más conocidas del Universo Cinematográfico Marvel en su papel de Loki. Según el medio esta información proviene de fuentes cercanas al actor y que el actor se encontraría en un estado avanzado de las conversaciones para interpretar al popular espía, eso sí, parece ser que aún no se ha hecho una proposición oficial del papel.

Tom hiddleston

¿Qué os parecería que Tom Hiddleston fuera el próximo agente 007? No es ningún secreto que el actor quiere el papel, ya que en marzo expresó su interés en él y además, como ya os hemos venido contando, el actor se encuentra actualmente participando en “El Infiltrado”, una serie que toca de cerca el tema del espionaje. Parece que podríamos tardar en tener una confirmación, pero lo que está claro es que queremos que se resuelva de una vez el misterio y conozcamos pronto al nuevo James Bond, en caso de que Craig decida no continuar con el papel, claro está. ¿Cuáles son vuestras apuestas?


Contenido relacionado