Tom Cavanagh aparecerá también en la Tercera Temporada de Flash

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

Tom Cavanagh aparecerá también en la Tercera Temporada de Flash

¿Volveríamos a ver al Harrison Wells original de Tierra 1?

Tom Cavanagh aparecerá también en la Tercera Temporada de Flash
 

El pasado martes la segunda temporada de “The Flash” terminó y aunque recientemente Grant Gustin, que interpreta al velocista escarlata, ha comentado cómo le gustaría que continuase la tercera temporada, ya confirmada, por el momento solo se han confirmado el regreso de algunas caras conocidas a la serie.

Atención: Los siguientes párrafos contienen ciertos SPOILERS del final de la Segunda Temporada de “The Flash”. 

Entre ellas está el regreso de Tom Cavanagh como un personaje del elenco principal de la serie, sin confirmar que papel interpretará. El conocido actor, famoso por series como “Royal Pains”, “Trust Me”, “Love Monkey”, “Ed”, “Providence“, y películas como “El Inventor de Juegos”, “Dos semanas”, “The Cake Eaters”, o “Los Líos de Gray“, interpretó en la primera temporada de Eobard Thawne dentro del cuerpo de Harrison Wells de Tierra 1. Asimismo en la Segunda Temporada interpretó al propio Harrison Wells de Tierra 2 y, debido a los acontecimientos del capítulo final de la Segunda Temporada, vuelve a su hogar.

tom cavanagh

Por ello los rumores le sitúan que podría interpretar al propio Harrison Wells de Tierra 1 tras los acontecimientos realizados por Flash al final de la Segunda Temporada, ya que se podría haber cambiado totalmente la línea temporal debido al viaje en el tiempo del superhéroe.


Contenido relacionado