Sony habla sobre el número de reservas de PlayStation VR

Octubre es el mes elegido para su desembarco mundial

Sony habla sobre el número de reservas de PlayStation VR
 
 

Si hay algo en el futuro cercano de Sony que les preocupa es la recepción que tendrá PlayStation VR por parte del público. El dispositivo de Realidad Virtual de la marca japonesa se lanza el próximo mes de octubre a un competitivo precio de 399.99 euros: esto es bastante menos que su competencia más cercana. ¿Pero cómo están siendo las primeras reservas?

Richard Marks, ejecutivo de Sony, ha querido responder a esta pregunta que muchos colaboradores de este medio nos estábamos haciendo, y parece ser que la recepción está siendo satisfactoria. “Las reservas están siendo aceptadas rápidamente y por ello esperamos que PlayStation VR se convierta en la primera opción dentro de los dispositivos de Realidad Virtual“, comenta Marks al ser preguntado.

playstation-vr-2

Si hacemos caso a antiguos rumores vertidos sobre el dispositivo, la primera remesa de PlayStation VR podría no ser suficiente y algunos medios ya están avisando que sus reservas podrían retrasarse según la disponibilidad que les otorgue el distribuidor. El propio presidente de la compañía japonesa habló sobre la recepción positiva del producto en materia de reservas, por lo que es de esperar que PlayStation VR, que llega respaldado por más de 230 desarrolladoras que están preparando proyectos para este aparato, se convierta en un éxito inmediato. Aunque en un mundo tan inexplorado como el de la Realidad Virtual este optimismo puede cambiar en poco tiempo.


Contenido relacionado