Anunciado Rise: Race the Future para NX y las actuales consolas

Rise: Race the Future

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Anunciado Rise: Race the Future para NX y las actuales consolas

Será uno de los primeros juegos multiplataforma de la nueva consola de Nintendo

Anunciado Rise: Race the Future para NX y las actuales consolas
 

El estudio VD-Dev, creadores de IronFall Invasion (Nintendo 3DS), ha anunciado su nuevo proyecto, Rise: Race the Future, para PlayStation 4, Xbox One, Wii U, Nintendo 3DS, PC, Android, iOS y Nintendo NX, siendo además uno de los primeros juegos multiplataforma de la nueva consola de Nintendo aunque a esta llegará un poco más tarde que las otras versiones, previstas para finales de este año.

El juego será un título de carreras ambientado en un cercano futuro en el que habrá un nuevo tipo de ruedas para poder conducir por todo tipo de terrenos, incluido el agua. Su jugabilidad está ambientada en los juegos de “drifts“, por ejemplo en Sega Rally, y tendrá un modo Arcade, y un modo historia con gran cantidad de coches desbloqueables.

Muchos de los coches del título estarán diseñados por el experto en diseño automovilísticos Anthony Jannarelly que ha creado algunos vehículos reales como el Lykan Hypersport y el Fenyr Supersport. Os mostramos a continuación su primer tráiler aunque esperamos que en el E3 de 2016 se de más información al respecto.


Contenido relacionado