Nuevos vídeos de Final Fantasy XV y Final Fantasy XV: Kingsglaive

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Nuevos vídeos de Final Fantasy XV y Final Fantasy XV: Kingsglaive

El próximo ATR será justo antes del E3 2016

Nuevos vídeos de Final Fantasy XV y Final Fantasy XV: Kingsglaive
 

Square Enix ha mostrado en su último Active Time Report sendos vídeos de Final Fantasy XV, centrado en los chocobos, y de su película de animación Final Fantasy XV: Kingsglaive (este último con las voces en japonés y sin voces). En este último tráiler se muestran los personajes de Luna, Regis, NyxDrautos que se mostraron al detalle hace pocos días.

Además durante el evento han respondido muchas de las preguntas de los fans que realizaron durante este último mes en Twitter. Así por ejemplo han negado que haya cualquier actividad de alpinismo en el juego, así como que el segundo episodio del anime Brotherhood: Final Fantasy XV saldrá durante el E3 2016. También podremos guardar la partida en otros sitios aparte de en los campamentos, a los que podremos volver rápidamente entre los visitados, tampoco habrá un Modo Galería pero será considerado para más adelante.

Por su parte, los aterrizajes con el coche volador serán restrictivos y si no llegamos bien al suelo se terminará la partida. Por último, las edades de los protagonistas son las siguientes: NoctisPrompto tienen 20 años, Ignis 22 y Gladiolus 23 años. El siguiente Active Time Report será justo un día antes del E3 2016, el 11 de junio, y se titulará Edición Día 0.

Final Fantasy XV saldrá el 30 de septiembre para PlayStation 4Xbox One.

Tráiler de los chocobos de Final Fantasy XV

Tráiler de Final Fantasy XV: Kingsglaive con voces

Tráiler de Final Fantasy XV: Kingsglaive sin voces


Contenido relacionado