SEGA pregunta a los fans sobre posibles crossovers con Sonic

SEGA pregunta directamente a los consumidores

Sonic Sega
 
 

No es la primera vez que SEGA se encuentra con comentarios muy dispares sobre los títulos de su mascota. Sonic ha protagonizado en el último lustro gran cantidad de juegos que, según muchos fans, no están a la altura de sus clásicos. Si antes Sonic podía considerarse el gran competidor de el fontanero Mario de Nintendo, hoy estamos de acuerdo que no existe esa fiera pelea que tanto nos gustaba en el siglo pasado.

Sin embargo, SEGA no se rinde y aún busca contentar a los fans que han puesto su confianza en todos y cada uno de los títulos en los que el simpático erizo ha sido el protagonista. Es por ello que la compañía nipona ha preguntado directamente a los jugadores qué quieren o esperan de un título de Sonic con una encuesta que sirva de información directa a SEGA. Por lo visto, están muy interesados en saber nuestra opinión sobre Sonic en crossovers como ya ha pasado con la saga Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, título que ha tenido un éxito notorio cada vez que se saca una entrega.

marioysonic

También se encuentra la pregunta de qué deporte creemos que a Sonic le viene como anillo al dedo. Posiblemente estén pensando en desarrollar alguna entrega deportiva con marcas reconocidas como Disney o los Looney Toons como opciones a barajar. ¿Qué opináis vosotros? ¿Veis a Sonic con Bugs Bunny o con Mickey Mouse en un mismo título? ¡Esperamos vuestros comentarios y quedamos a expensas del próximo E3 2016 donde posiblemente saldremos de dudas!

 


Contenido relacionado