Battleborn pierde usuarios en PC a un nivel alarmante

Battleborn

PC PlayStation 4 Xbox One

Battleborn pierde usuarios en PC a un nivel alarmante

Disponible en PS4, Xbox One y PC

Battleborn pierde usuarios en PC a un nivel alarmante
 
 

El primer mes de vida del ambicioso shooter Battleborn no ha sido el esperado, según han revelado los datos más recientes de Steam. El juego desarrollado por Gearbox, los creadores de la excelente saga Borderlands, que cumplirá un mes este próximo viernes, está perdiendo jugadores a un ritmo alarmante.

El título de la distribuidora 2K Games, disponible para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, habría perdido hasta 10.000 usuarios en PC, dejándolo en una cifra de jugadores inferior a 3000, un número muy bajo para un proyecto tan joven y con tan altas expectativas. Pese a que la compañía americana presentó a un nuevo personaje la semana pasada, casi 2 mil jugadores han optado por devolver el juego.

battleborn_ss_11-100593422-orig

La llegada de Overwatch el pasado 24 de mayo no ha hecho sino empeorar una situación que ya era crítica. Ambos títulos ofrecen frenéticos combates multijugador en primera persona, mediante el uso de un variado arsenal de armas, empuñadas por héroes únicos con habilidades distintivas. Blizzard como suele ser habitual, continúa siendo un seguro de vida para cualquier juego, obteniendo una recepción perfecta por parte de medios y usuarios, que podría haber sentenciado por completo a Battleborn.


Contenido relacionado

6 comentarios

  1. Nunca está bien que un juego eclipse a otro, excepto si es Battlefield 1, claro xD

  2. Que lastima me da… 🙁 Encima eclipsado por Overwatch,,,que tampoco es que sea lo maximo. SI ESTE JUEGO FUERA DE BLIZZARD SERIA EL TRIUNFADOR

  3. Por mucho que hable la gente se sigue encontrando partidas bastante rápido (sobre 30 segundos) excepto por las 4-5 de la madrugada en españa.

  4. Esto solo pasa porque en Overwatch tiene Blizzard incrustado.

  5. Pues al final cuando vaya a jugar a Battleborn no quedara ni el tato jugando, esto lo digo pq ahora mismo estoy con la expansion del Witcher 3 y son bastantes horas de juego, tambien estoy probando lo nuevo del The Division que hace que tenga que jugar varias horas para aburrir pero esta vez parece que han apostado mas por el pve lo cual me gusta bastante, despues de todo esto le tocara al Battleborn que me lo han regalado pero soy de los que prefiere terminar un juego aon partidas eventuales de otro (Witcher 3 y The Division) para luego pasar a otro.
    Sobre el tema de perdida de jugadores esta claro que 2K no duda en cerrar servidores si hay poca gente jugando a su juego cosa que en Blizard es muy raro que pase, tambien Blizard sabe como meter contenido para alargar la vida a sus juegos cosa que si el Battleborn tiene mucho exito se plantean antes en sacar una segunda parte que en poner mejoras al que ya esta.

  6. Siempre he pensado que 2K no termina de enfocar bien sus juegos o directamente no sabe… Nunca he probado Battleborn y no voy a opinar si es mejor o peor que Overwatch pero vamos, si haces las cosas bien no te eclipsa ni el tato.

    Me da la impresión de que la gente tiene manía a la desarrolladora.

Dejar un comentario