Battleborn pierde usuarios en PC a un nivel alarmante

Battleborn

PC PlayStation 4 Xbox One

Battleborn pierde usuarios en PC a un nivel alarmante

Disponible en PS4, Xbox One y PC

Battleborn pierde usuarios en PC a un nivel alarmante
 

El primer mes de vida del ambicioso shooter Battleborn no ha sido el esperado, según han revelado los datos más recientes de Steam. El juego desarrollado por Gearbox, los creadores de la excelente saga Borderlands, que cumplirá un mes este próximo viernes, está perdiendo jugadores a un ritmo alarmante.

El título de la distribuidora 2K Games, disponible para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, habría perdido hasta 10.000 usuarios en PC, dejándolo en una cifra de jugadores inferior a 3000, un número muy bajo para un proyecto tan joven y con tan altas expectativas. Pese a que la compañía americana presentó a un nuevo personaje la semana pasada, casi 2 mil jugadores han optado por devolver el juego.

battleborn_ss_11-100593422-orig

La llegada de Overwatch el pasado 24 de mayo no ha hecho sino empeorar una situación que ya era crítica. Ambos títulos ofrecen frenéticos combates multijugador en primera persona, mediante el uso de un variado arsenal de armas, empuñadas por héroes únicos con habilidades distintivas. Blizzard como suele ser habitual, continúa siendo un seguro de vida para cualquier juego, obteniendo una recepción perfecta por parte de medios y usuarios, que podría haber sentenciado por completo a Battleborn.


Contenido relacionado