En Skylander Imaginator podremos crear nuestros propios personajes

Skylanders Imaginators

PlayStation 3 PlayStation 4 Wii U Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

En Skylander Imaginator podremos crear nuestros propios personajes

La imaginación de los jugadores de Skylanders ya no tendrá límites

En Skylander Imaginator podremos crear nuestros propios personajes
 
 

Aunque teníamos constancia de una nueva entrega de la saga Skylanders desde hace casi un mes, no ha sido hasta hoy que Activision ha anunciado Skylanders Imaginators (de nuevo desarrollados por Toys for Bob) que llegará el próximo 14 de octubre para Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, y Wii U. 

Por primera vez en la saga nos permitirá crear nuestras propios personajes y será compatible con las más de 350 figuras que han salido al mercado de esta saga. Según Eric Hirshberg, responsable de Activision, quieren que el juego sea un lienzo en blanco para los niños y su imaginación, para que puedan jugar a su forma y manera a Skylanders. Esta idea les vino ya que desde el primer juego de la saga han recibido incontables cartas y dibujos de Skylanders creados por toda la gran comunidad de jugadores.

Así, en el juego habrá un gran editor de personajes pudiendo editar la apariencia, poderes, habilidades, nombre y tema musical, permitiendo una profundidad inusitada en la saga. Para poder llevar el Skylander que hayamos creado a otra consola se incorporará el Cristal de Creación. Para que estos nuevos héroes aprendan nuevas habilidades habrá 31 tipos de maestros llamados Skylanders Senseis (20 de ellos nuevos y 11 enemigos bien conocidos en la saga).

También se ha confirmado que el juego tendrá multijugador cooperativo local y, por el momento, se ha mostrado el primer Starter pack del juego, con el juego, el portal, dos personajes nuevos y el Cristal de Creación, que valdrá 99,99 dólares.

 


Contenido relacionado