FX ordena una primera temporada de Legion con ocho capítulos
Últimas fichas
Últimas noticias

FX ordena una primera temporada de Legion con ocho capítulos

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En un comunicado oficial, FX Productions y FX Networks, a través de su presidente, Nick Grant, ha ordenado una primera temporada de ocho capítulos de "Legion", la serie protagonizada por David Halley, el hijo del mutante Charles Xavier. Al parecer, el episodio piloto, rodado por Noah Hawley (director de "Fargo") ha gustado bastante gracias al trabajo de los actores Dan Stevens, Aubrey Plaza, Jean Smart, Rachel Keller y el resto del reparto.

La serie está prevista que se estrene a principios de 2017 y que el rodaje comience este verano en Vancouver. Por ahora han mostrado una primera imagen de la serie con David Halley, el protagonista de la serie (interpretado por Dan Stevens). Este mutante está diagnosticado de esquizofrenia pero cuyas voces en la cabeza podrían ser bastante reales. Aún sin saber sus poderes busca recuperar la cordura y en el proceso conoce a la chica de sus sueños (interpretada por Rachel Keller). Dado que no sabrá lo que es real y lo que no, su mundo será muy caprichoso, imaginativo e inesperado.

Los productores de "Legion" serán el mencionado Noah Hawley ("Fargo") junto con Lauren Shuler Donner ("X-Men: Días del Futuro Pasado", "Lobezno Inmortal"), Bryan Singer ("X-Men: Días del Futuro Pasado", "Superman Returns"), Simon Kinberg ("X-Men: Días del Futuro Pasado", "The Martian"), Jeph Loeb ("Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.", "Marvel’s Daredevil", "Marvel’s Jessica Jones"), Jim Chory ("Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.", "Marvel’s Daredevil", "Marvel’s Jessica Jones")John Cameron ("Fargo", "El Gran Lebowski").Dan-Stevens-como-David-Haller-en-Legión-

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Un plataformas narrativo donde eres un televisor con patas, así es 1000 Deaths

Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices

Si tenías ganas del cancelado nuevo juego de The Last of Us, puede renacer a su manera con este proyecto

El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.

Sólo son 40 segundos pero el nuevo gameplay de Ghost of Yotei sigue enamorando

El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari

¿Black Ops 7 de lanzamiento en Nintendo Switch 2? Te aviso de que no tengas muchas esperanzas de esto

Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día

Black Myth: Wukong será una de las sorpresas de la Gamescom con su DLC ¿lanzamiento inmediato?

Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento

The Outer Worlds 2 confirma su presencia en la ONL de Gamescom 2025 y esto cada vez pinta mejor

El listado de juegos asistentes a la ceremonia cada vez se extiende más y no esperaba menos por parte de Obsidian

Es la mejor manera de jugar a Days Gone y ahora lo puedes hacer con este descuento por tiempo limitado

La mejor forma de jugar a Days Gone en 2025... inmejorable si encima te lo encuentras en oferta.

¿Preparado para ir a por el 100% de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater? Esta es su lista de trofeos

El remake de la entrega clásica de PlayStation 2 llegará a finales de este mes de agosto

Anunciado un nuevo Capcom Presents: 90 minutos con... ¿RE: Requiem y Onimusha?

El próximo evento de Capcom tendrá una duración más que notable, ¡prepárate para muchas novedades!

¡Un live action de Resident Evil 4! Una IA lo imagina como una película de terror de los 80

Representa a la perfección los clichés del cine de acción y horror de la época

¿Cómo será la carta de Kylian Mbappé en EA Sports FC 26? Un fan así lo predice

Un fan imagina las estadísticas que podría tener la estrella francesa en la próxima entrega del simulador de EA