Hugh Jackman luce un nuevo aspecto presuntamente para Wolverine 3

Logan

Hugh Jackman luce un nuevo aspecto presuntamente para Wolverine 3

La película ya se está rodando y se estrenará dentro de nueve meses

Hugh Jackman luce un nuevo aspecto presuntamente para Wolverine 3
 

El rodaje de la tercera película de Lobezno protagonizada por Hugh Jackman comenzó el pasado mes de mayo y aunque por ahora solo se le conoce como “Wolverine 3”, muchos rumores indican que se basaría en la novela gráfica “Old Man Logan” ya que el productor Simon Kinberg ha confirmado que se situaría en el futuro. Hoy, gracias a unas fotos del propio Hugh Jackman, ya con 47 años, con barba y más canas de lo normal, parece ser que la ambientación en dicha novela gráfica sería un hecho ya que su aspecto es muy similar al del cómic de Mark Millar y el artista Steve McNiven.

Las fotos han sido tomadas en Nueva York la semana pasada y se espera que el rodaje de la misma dure unos pocos meses más. El film está siendo dirigido por James Mangold, tendrá calificación R y se estrenará el 3 de marzo de 2017.

Por el momento se ha confirmado la aparición de Patrick Stewart, el único actor que ha aparecido en todas las películas de Lobezno aparte del propio Hugh Jackman y se rumorea con el regreso de Liev Schreiber como Dientes de Sable. Esperemos que dentro de poco den más detalles de la película.

Actualizamos con nuevas imágenes del actor en el set de rodaje de la película:


Contenido relacionado