LEGO Dimensions comienza su campaña de reservas

LEGO Dimensions

PlayStation 3 PlayStation 4 Wii U Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

LEGO Dimensions comienza su campaña de reservas

Se lanzará durante el mes de septiembre

LEGO Dimensions comienza su campaña de reservas
 

Tras el anuncio oficial del lanzamiento de LEGO Dimensions en nuestro territorio, pocas noticias más hemos tenido sobre el juego, así que Warner Bros. Interactive Entertainment ha vuelto a “la palestra” y, a través de un vídeo en completo castellano, ha anunciado que ya se puede reservar LEGO Dimensions en España.

Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de esta experiencia de entretenimiento que fusiona la construcción real con bloques de LEGO, reuniendo en un mismo juego numerosos universos de gran éxito como, por ejemplo, Los Simpsons, El Señor de los Anillos, DC Cómics, y un largo etcétera.

El juego se venderá en su versión Starter Pack, que incluye el juego, bloques para construir el LEGO Gateway, tres minifiguras de Batman, Gandalf y SuperCool, además del Batmóvil de LEGO y el revolucionario LEGO Toy Pad, el cual permite trasladar las minifiguras y modelos de LEGO Dimensions del mundo físico al juego.

LEGO Dimensions saldrá a la venta durante el próximo mes de septiembre a un precio de 79.95€ para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.


Contenido relacionado