Se anuncia Harvest Moon: Skytree Village para Nintendo 3DS

Es el cuarto título de la saga que llega a la portátil de Nintendo

Se anuncia Harvest Moon: Skytree Village para Nintendo 3DS
 

Natsume anuncia un nuevo título de Harvest Moon para Nintendo 3DS que recibirá el nombre de Skytree Village. La saga añade este último juego a más de una treintena desde que llegara el primer Harvest Moon a Super Nintendo en 1996. A la portátil actual llegaron en 2011 Harvest Moon: A Tale of Two Towns, en 2012 A New Beginning, y en 2015, Story of Seasons.

La historia nos ubica esta vez en el mundo de “El Oasis de la Diosa de la Recolecta“, un lugar donde dicha divinidad reinaba hace un tiempo y los habitantes vivían en Skytree Village rodeados de flora verde. Cuando el poder de la diosa se desvaneció, la tierra se resquebrajó y secó, siendo nuestra labor como jugador la de devolverle el color del que antaño gozaba.

harvestmoon2

Harvest Moon: A Tale of Two Towns (Nintendo 3DS)

Podremos modificar el terreno a nuestro gusto para adaptar nuestra granja a nuestras necesidades. El título nos permitirá subir y bajar la tierra o crear ríos y estanques ayudándonos de nuevas herramientas que vendrán incluídas. También podremos salir a pescar en barco o cuidar de un amplio abanico de animales, entre los que se incluye el nuevo burro “Poitou”.

Aún se desconoce una fecha de salida oficial pero han asegurado que el título será jugable durante la feria del E3 de Los Ángeles, que está a la vuelta de la esquina.


Contenido relacionado