Sonic Boom: Fire & Ice tendrá una tirada con episodios de la serie

Sonic Boom: Fire & Ice

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
7

Bueno

Sonic Boom: Fire & Ice tendrá una tirada con episodios de la serie

El 27 de septiembre llegará esta nueva entrega pero solo a Nintendo 3DS

Sonic Boom: Fire & Ice tendrá una tirada con episodios de la serie
 
 

Tras un estreno algo titubeante, la saga Sonic Boom regresará el próximo 27 de septiembre aunque solo para Nintendo 3DS (ya que las ventas del primer juego en Wii U fueron muy inferiores a lo previsto) con Sonic Boom: Fire and & Ice que continuará con la jugabilidad mostrada en Sonic Boom: El Cristal Roto. 

El juego, una de las grandes apuestas de SEGA por el vigésimo quinto cumpleaños del erizo azul (junto con Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016) será jugable por primera vez en el próximo E3 donde se espera que la compañía desvele el nuevo título de su querida mascota. Además habrá una edición de lanzamiento del mencionado Sonic Boom: Fire and & Ice en la que se incluirán tres capítulos de la serie de televisión en un DVD.

Estos capítulos serán “Chili Dog Day Afternoon“, que se estrenó el 16 de julio de 2015 en Norteamérica, “Yo no fui fue Metal Sonic“, que lo hizo el 19 de septiembre, y “Un pueblo puede derrotar a un erizo“, último capítulo de la primera temporada de la serie, que se emitió el 14 de noviembre del año pasado. Por el momento no se sabe si esta edición llegará también a España.


Contenido relacionado