Susanne Bier es una de las directoras candidatas para Bond 25

Por el momento solo se sabe que Sam Mendes no volverá a la dirección

Susanne Bier es una de las directoras candidatas para Bond 25
 
 

Según informan en RadioTimes, la directora Susanne Bier sería una de las candidatas favoritas de la productora Barbara Broccoli para dirigir la próxima película de James Bond, siendo así la primera mujer en la saga en dirigir al conocido espía británico en su entrega número 25.

Por el momento solo se conoce que Sam Mendes no volverá a la dirección tras haber dirigido “Skyfall” y “Spectre” y que Tom Hiddleston estaría en conversaciones para ser el nuevo James Bond, ya que Daniel Craig habría rechazado una oferta de 100 millones de dólares para dicho papel en dos entregas más de la saga. No obstante, para la la mencionada productora Broccoli, su mejor candidato sería Jamie Bell (“4 Fantásticos”, “Jumper”, “Las aventuras de Tintín”).

Para los que lo desconozcan, Susanne Bier es una directora danesa que sigue el movimiento fílmico Dogma 95 y tiene en su haber películas como “Te quiero para siempre”, “Hermanos”, “Después de la boda”, “Cosas que perdimos en el fuego” y “En un mundo mejor“, film que gano en el 2010 el Óscar a Mejor Película de habla no inglesa. Hace poco dirigió la mini-serie “El Infiltrado”, con el mencionado Tom Hiddleston y Hugh Laire.