Las ventas de Minecraft superan ya las 100 millones de copias

Minecraft

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

Las ventas de Minecraft superan ya las 100 millones de copias

El titán de Mojang continúa arrasando

Las ventas de Minecraft superan ya las 100 millones de copias
 

Hace un rato os contábamos las ventas de videojuegos en España durante el año 2015 y, aunque en el podio se alzaban FIFA 16 y Black Ops III, destacaba sin duda la presencia continuada de Minecraft en varias de las plataformas en las que está disponible, y es que el título se mantiene con unas ventas robustas sin importarle el paso del tiempo.

Microsoft ha compartido algunos datos que expanden esta información y ha anunciado que Minecraft había alcanzado la astronómica cifra de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo, siendo 106.859.714 la cifra exacta que han facilitado. Además, detallan que desde el comienzo de 2016, el juego se ha vendido a una velocidad de vértigo, a un ratio de 53.000 copias por día.

Otros datos de interés incluyen que, si cada copia del juego fuera un habitante de un país, Minecraft sería el doceavo con mayor población del mundo, justo por detrás de Japón. Además, detallan que se han vendido copias en todos y cada uno de los países del mundo, incluida la Antártida, donde se han comprado 4 de ellas. Por último, si la media de jugadores que hay en el juego en un mes unieran sus manos formando una línea, ésta daría la vuelta a la tierra una vez y media.

A continuación encontraréis la imagen oficial de donde se han tomado estos datos:

Minecraft Momentum


Contenido relacionado