Nintendo detalla su presencia en el E3 2016

Lo hará los días 14 y 15 de junio

Nintendo detalla su presencia en el E3 2016
 
 

Parece que Nintendo acaba de especificar cómo va a ser su aparición en el ya inminente E3 2016 que se celebrará como cada año en Los Ángeles.

El 14 de junio, la compañía nipona comenzará con una retransmisión en directo que tendrá lugar a las 18:00h (hora española) y en la que se mostrará un gameplay del próximo The Legend of Zelda de Wii U y de los nuevos juegos de la saga Pokémon: Pokémon Sol y Luna.

Ya el día 15 a las 19:00h (hora española), y en un ambiente más distendido, los asistentes podrán preguntar a Niantic Labs, todas las cuestiones y dudas acerca de Pokémon Go, el nuevo título de la franquicia para dispositivos móviles que está aún por llegar. Posteriormente se enseñará nueva información y detalles de futuros juegos que aparecerán tanto en Nintendo 3DS como en Wii U, como son Monster Hunter Generations, Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past y Tokyo Mirage Sessions.

Desde Areajugones os mantendremos actualizados de toda la información que se vaya dando a lo largo de estos dos días. Si lo preferís podéis seguir las retransmisiones desde la página oficial de Nintendo, desde Youtube o desde Twitch.


Contenido relacionado