SEGA estudia publicar Hatsune Miku: Project Diva X en Europa

Hatsune Miku: Project Diva X

PlayStation 4 PlayStation Vita

SEGA estudia publicar Hatsune Miku: Project Diva X en Europa

La versión de PlayStation Vita ya está lanzada en Japón

SEGA estudia publicar Hatsune Miku: Project Diva X en Europa
 

Sin duda alguna, podemos llegar a entender a SEGA en esta noticia. Hatsune Miku se trata de esas franquicias desconocidas, encuadradas en un género menor y que no ha gozado de buena popularidad en Occidente. En cambio, las pocas entregas que han llegado han logrado hacerse hueco en unos jugadores entusiasmados por el nivel de perfección alcanzado dentro del género musical.

Por este problema, SEGA está aún estudiando si publican, o no, Hatsune Miku: Project Diva X en Europa. En cambio, en América ya está confirmado, por lo que no costaría mucho importar la misma traducción americana a Europa: dentro de lo que cabe, no sería el primer juego que nos llega solamente en inglés, y no en otros idiomas como español o francés. Eso sí, no perdemos las esperanzas ya que Dan Sheridan, responsable del foro de Sega Europe, nos insta a “permanecer atentos a las novedades”.

Miku11

El videojuego ya se ha lanzado en Japón para PlayStation Vita, y muy pronto (concretamente en el mes de agosto) llegará a PlayStation 4. ¿Habéis probado alguna vez una entrega de esta franquicia?


Contenido relacionado