Techland amplía sus fronteras y se convierte también en editora

Son los encargados de Dying Light y Dead Island

Dying Light
 

El equipo polaco tras el desarrollo de fenómenos recientes como Dead Island o Dying Light hoy ha sorprendido con una noticia inesperada y gratificante a partes iguales, la hasta ahora compañía desarrolladora da el salto también a la distribución bajo el sobrenombre de Techland Publishing que se marca como objetivos ser afín al jugador y publicar al menos dos juegos anualmente a nivel mundial, y cuatro de manera digital.

Pawel Marchewka, que es el máximo responsable de la empresa ha asegurado que tras el éxito cosechado con Dying Light y su expansión ahora se plantean ayudar a lograr un impacto similar con sus videojuegos arriesgados, valientes y poco convencionales a otras empresas. “Creemos en una filosofía flexible y abierta, basada en el respeto a los jugadores, declaraba Marchewka que asegura anunciará el primer título que distribuirán pronto. Posiblemente nos llegue ese anuncio en el E3 y se espera que sea un título de la propia Techland que trabaja en una nueva IP sin anunciar, así como en el desaparecido Hellraid.

techland publishing

Tras Telltale Games, Techland es la segunda gran desarrolladora que se embarca en el terreno de la distribución este año. Confiamos en que cumplan con sus promesas y nos presenten pronto grandes juegos, sin desmerecer al usuario.


Contenido relacionado