Lizardcube, la desarrolladora de Wonder Boy: The Dragon's Trap, ha anunciado que está trabajando en este nuevo título, remake del clásico Wonderboy III: The Dragon’s Trap, de la serie de Ryuichi Nishizawa.
Basado en los típicos plataformeros, en este juego encarnaremos a nuestro antihéroe que tendrá la maldición de ser mitad humano y mitad lagarto, por lo que deberá recorrer mundos y sobreponerse a situaciones en su aventura en busca de la cura, aunque sobrevivir a estas situaciones requiera también transformarse en otro tipo de animales.
Por el momento no se ha determinado una fecha exacta de su lanzamiento ni en qué plataformas saldrá precisamente, pero sí que ha sido confirmado que saldrá para ''consolas'' y para PC.
https://www.youtube.com/watch?v=wyVtaLNsinc
CONTENIDO RELACIONADO
Si le tienes ganas a Final Fantasy VII Revelation, es el mejor momento de llegar preparado gracias a PS Store.
Como era de esperar, lo nuevo de Bandai se centrará en el anime para mirar hacia el futuro
Una cadena de tiendas indica que GTA VI permitirá elegir entre modo Calidad y Rendimiento.
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.