Battlefield 1 contará con los mapas más grandes y más pequeños

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 contará con los mapas más grandes y más pequeños

DICE asegura que habrá variedad en el tamaño de los escenarios

Battlefield 1 contará con los mapas más grandes y más pequeños
 
 

El magazine oficial de Xbox, ha publicado un nuevo número dedicado a Battlefield 1 con varias entrevistas a los desarrolladores de DICE.

A pesar de que gran parte de la información fue revelada en la presentación oficial de principios de mayo, el magazine contiene algunos datos no revelados hasta ahora donde se hace especial mención a los mapas que veremos en acción.

Battlefield1Image

“Los escenarios continúan con la tradición de crear un entorno destructible en tiempo real”, según indica el articulo. “Podrás destruir torres de piedra con piezas de artillería del periodo de la Gran Guerra y acabar con fortificaciones costeras con la seguridad de un buque de guerra que probablemente atraerá la ira de los pilotos enemigos”

De acuerdo con el diseñador jefe de DICE (Aleksander Grøndal), los mapas variarán considerablemente en tamaño ofreciendo un abanico de posibilidades. “Varios de ellos serán muy grandes, otros serán escenarios de guerra sin cuartel y algunos serán pequeños para los enfrentamientos de infantería. Battlefield 1 cuenta con algunos de los mapas más grandes que jamás hemos creado, pero también con algunos de los más pequeños”


Contenido relacionado