Capcom se disculpa por el silencio sobre Street Fighter V

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Capcom se disculpa por el silencio sobre Street Fighter V

El lanzamiento ha sido muy complicado

Capcom se disculpa por el silencio sobre Street Fighter V
 
 

Capcom ha tenido un lanzamiento complicado con Street Fighter V debido a múltiples errores en sus primeros días y al escaso contenido para un jugador del que dispone. Desde la empresa saben que el público está cabreado por el poco movimiento que se ve alrededor del videojuego, por lo que han pedido disculpas a los usuarios y piden paciencia.

Recientemente hemos sabido que el último personaje que se iba a añadir por DLC, Ibuki, ha sido retrasado hasta este mes de junio cuando tenía previsto su lanzamiento en Mayo, por lo que en un post de Capcom Unity, foro de la compañía, un representante ha afirmado que “debemos mejorar nuestra comunicación con la comunidad, sobre todo en términos de cuáles son nuestras prioridades sobre el videojuego, y el estado de las actualizaciones“. Por eso, “nosotros planeamos cambiar esa forma de comunicación en los próximos meses y trabajaremos rápidamente en acercarnos a la comunidad“.

Street Fighter V ibuki

Sobre el retraso de Ibuki, parece ser que ha sido para mejorar la calidad final del personaje, pero cierto es que nada está saliendo como debiera con este esperado título de lucha que salió para PlayStation 4 y PC. La compañía planea ser más transparente y mantener un mejor contacto con sus usuarios, algo esencial en una sociedad tan comunicada como en la que residimos.


Contenido relacionado