Moonlighter logra obtener la financiación necesaria en Kickstarter

El proyecto aún tiene casi un mes por delante

Moonlighter logra obtener la financiación necesaria en Kickstarter
 
 

Recientemente os informamos sobre un título español que estaba buscando financiación en Kickstarter para poder completarse. Ahora, gracias al anuncio realizado por Square Enix hemos podido saber que ha logrado alcanzar su objetivo con creces, alcanzando unos 10000 dólares más de su objetivo inicial, y eso que todavía cuentan con 29 días más para seguir recibiendo dinero de los usuarios.

Digital Sun Games nos presenta un juego de rol con acción en tiempo real y ciertos elementos de rogue-like. Este nos relata la historia de Will,  un vendedor que sueña con ser un héroe, necesitando todo el oro posible para lograrlo, siendo financiado por su propia tienda. La aventura nos llevará a decenas de mazmorras, generadas aleatoriamente, en busca de los ítems más raros, que el jugador venderá en su propio negocio.

Si os interesa aún podéis apoyar el proyecto desde su página de Kickstarter, recordamos que se espera su lanzamiento para el mes de marzo del próximo año 2017, lo hará para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado