Nintendo detalla la nueva actualización de Splatoon

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Nintendo detalla la nueva actualización de Splatoon

Nintendo detalla la nueva actualización de Splatoon
 

La próxima semana, el 8 de junio, Nintendo tiene fijada una nueva actualización que afectará a Splatoon. El original shooter de Wii U verá mejoradas algunas de sus armas, equipamientos, potenciadores y algunos escenarios en esta actualización 2.8.0.

En cuanto a las nuevas armas, éstas estarán disponibles en la Armería Todotinta tras la publicación de la actualización y, por el momento, solo conocemos cuatro de las supuestas ocho que se añadirán. Estas cuatro se llaman provisionalmente Bento Splat Charger, Bento Splatterscope, N-ZAP ’83, Necro Range Blaster:

Pero no solo contaremos con arsenal nuevo, sino que las antiguas pistolas también sufrirán una larga lista de modificaciones que podéis comprobar aquí.

Asimismo, habrá ajustes en los escenarios Plazuela de Calamar, Mina Costera, Campamento Arowana, Cantera Tintorera que evitarán que los jugadores tomen ciertos atajos en cualquier modo de juego. Además, se ajustará la modalidad Pez Dorado para evitar que los usuarios se escondan en determinados objetos o retrocedan demasiado hacia la zona de inicio.

Por último, ya se encuentran disponibles en la tienda dos tipos nuevos de equipamiento y se solucionarán diversos problemas para mejorar la experiencia de los usuarios. El próximo 8 de junio no olvides actualizar Splatoon, puesto que la actualización 2.8.0 será necesaria para acceder a las funcionalidades online.


Contenido relacionado