Nuevos rumores apuntan a la presencia de Serious Sam 4 en el E3

Podríamos verlo en la conferencia dedicada al PC

Nuevos rumores apuntan a la presencia de Serious Sam 4 en el E3
 

Hace ya unos cuantos meses que no tenemos novedades sobre Serious Sam 4, el proyecto en el que los responsables de The Talos Principle se pusieron a trabajar tras acabar este desarrollo. Sin embargo, puede que está sequía se corte en el E3 y es que los últimos rumores y referencias apuntan a que esta querida saga llena de humor tendrá presencia en la feria de Los Angeles.

Ha sido Devolver Digital, la distribuidora del título, la que ha avisado por Twitter, como muchas otras están haciendo, de que tendrán disponibles diversos títulos para probar en el E3. Se menciona que estarán Absolver, Shadow Warrior 2, Strafe y un nuevo juego de Croteam. Por lo que sabemos, este estudio se encuentra trabajando en Serious Sam 4 y The Talos Principle 2; este último fue anunciado recientemente, por lo que no tendría demasiado sentido mantenerlo en secreto. Además, la propia desarolladora ha dejado una pista de que el nuevo Serious Sam podría ser este título, publicando en Facebook una mención al tweet de Devolver Digital comentando que “la cosa se está poniendo seria.

Por el momento no tenemos detalles oficiales y seguramente tengamos que esperar al E3 para confirmar o desmentir esta información. Lo más probable es que, si aparece en la feria, sea en la conferencia dedicada en exclusiva al gaming en PC. Os recordamos que tanto esta como el resto de conferencias podréis seguirlas en Areajugones, donde estaremos en directo trayéndoos las últimas novedades.


Contenido relacionado