El netcode de Battlefield 1 es más “robusto y rápido”

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

El netcode de Battlefield 1 es más “robusto y rápido”

DICE LA afirma que el protocolo de comunicación entre cliente y servidor es francamente increíble a día de hoy

El netcode de Battlefield 1 es más “robusto y rápido”
 
 

Una de las principales cuestiones tras finalizar el soporte de Battlefield 4, fue saber si varias de las mejoras del CTE (centro de pruebas) iban a surgir efecto con el nuevo título de la franquicia.

Como muchos ya sabemos, EA Play está dedicado principalmente al multijugador de Battlefield 1 pero también ha resolver algunas de las dudas técnicas con el equipo de DICE LA. Está parte reúne detalles en cuanto a la calidad de la conexión entre el cliente y el servidor, así como el tiempo de respuesta y la fiabilidad de los servidores.

De momento no está confirmado que Battlefield 1 vaya a utilizar todas las mejoras del CTE, incluyendo los servidores de alta frecuencia con el lanzamiento, pero sí que el netcode recibirá una mejora importante con la primera toma de contacto.

El diseñador jefe de DICE (Aleksander Grøndal) ha enviado un mensaje tranquilizador a los fans afirmando con una pequeña imagen que el netcode es más robusto y rápido del que pudimos ver por última vez en Battlefield 4. Sin entrar en demasiados detalles, el productor de DICE LA (David Sirland) ha afirmado que el equipo podría estar dando el siguiente empujón al netcode con unos resultados bastante positivos. “Es francamente increíble en este momento. Aún queda camino por recorrer, pero pinta genial”





Contenido relacionado