Recaudación en taquilla del primer fin de semana de junio
Últimas fichas
Últimas noticias

Recaudación en taquilla del primer fin de semana de junio

Publicado:
2

Como ya sabréis los asiduos a la web, cada fin de semana os solemos traer los datos recaudatorios en taquilla de distintas películas que cubrimos desde Areajugones. Hoy, al haberse acumulado varias producciones, hemos decidido recopilar en una misma noticia todos los datos para que podáis echarles un vistazo y dispongáis de ellos en todo momento. Dicho eso ¡Comencemos!

"Ninja Turtles: Fuera de las Sombras" - 65,5 millones de dólares

Areajugones Ninja Turtles Fuera de las Sombras

Esta semana se ha estrenado "Ninja Turtles: Fuera de las Sombras", secuela de "Ninja Turtles", consiguiendo superar los datos en taquilla de su precuela en su primer fin de semana de estreno. La película ha recaudado unos 35,3 millones de dólares en territorio estadounidense y unos 34 millones de dólares internacionalmente, lo cual suman 69,3 millones de dólares de manera global, superando a los 65,6 millones de dólares que recaudó "Ninja Turtles" en su primera semana. La precuela llegó a recaudar un total de 493,3 millones de dólares ¿Podrá la segunda entrega superar esta cifra?

"Warcraft: El Origen" - 70 millones de dólares

warcraft el origen

"Warcraft: El Origen", adaptación del popular videojuego de la empresa Blizzard Entertainment, también se ha estrenado esta misma semana y, aunque aún tiene que llegar a Estados Unidos, la película ha conseguido recaudar 29,9 millones de dólares en los ocho países en los que se ha estrenado este fin de semana, que sumado a lo que ya tenía recaudado en el resto de la semana, hace un total de 70 millones de dólares recuadados de manera global.

"X-Men: Apocalipsis" - 408,4 millones de dólares

Areajugones X-Men Apocalipsis

Volvamos al cine de superhéroes. La semana pasada ya os traíamos las primeras cifras de "X-Men: Apocalipsis", la cual alcanzaba los 265 millones de dólares recaudados, los cuales se ven incrementados por los 59 millones de dólares que la cinta de los mutantes ha recaudado en China en su estreno más los 84,4 millones de dólares del resto del mundo suman aproximadamente unos 408,4 millones de dólares a nivel global. Las previsiones de los analistas situaban la recaudación total de la producción en 567 millones, los cuales podría llegar a alcanzar con suerte y quedándose muy atrás de "Deadpool".

"Deadpool" - 772,3 millones de dólares

Areajugones Deadpool recaudacion

Y hablando de "Deadpool", los últimos datos que teníamos de la cinta la dejaron con 765,8 millones de dólares recaudados y aunque la producción de 20th Century Fox ya está disponible para comprar en formato físico, acaba de estrenarse en los cines de Japón. Los datos de su estreno suman 6,5 millones de dólares, lo que sitúan a la película en una cifra de 772,3 millones de dólares a nivel global, a tan solo 1 millón de dólares de "Guardianes de la Galaxia".

"Capitán América: Civil War" - 1.131 millones de dólares

Areajugones Capitan America Civil War bandos

Para terminar vayamos con los datos de "Capitán América: Civil War", la cual la semana pasada superaba en recaudación a "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace" situando a la película como la cuarta más taquillera de la historia del género superheroico. La cinta de Marvel Studios ha recaudado este fin de semana 7,6 millones en territorio estadounidense y 4,2 millones a nivel global, lo cual sumado a los 1.107 millones de dólares que llevaba hasta la fecha más lo que ha recaudado durante la semana suman un total de 1.131 millones de dólares. De esta manera se queda a 90 millones de dólares de superar a "Iron Man 3".

 

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Karma: The Dark World, el título de terror psicológico que nos hará sufrir de principio a fin

Esta experiencia nos adentrará en un mundo multidimensional por descubrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se desvelan los primeros y numerosos detalles de Assassin's Creed Hexe y tiene una pinta increíble

Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red

Publicado: 23 ABR 2024 0

Esta Xbox Series X es única y perfecta para fans de X-Men y puedes conseguirla completamente gratis

Cuenta con un diseño exclusivo y tú podrías ser un claro ganador

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de LittleBigPlanet y Dreams ya trabajan en un nuevo proyecto

Se trata de una nueva IP, por lo que no es Dreams 2, como muchos podrían pensar

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se anunció hace casi 10 años, pero sus desarrolladores prometen que no se ha cancelado: Project Awakening está vivo

Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0