El MMORPG Revelation Online llegará a Occidente

Adéntrate ya en esta aventura reservando su beta

El MMORPG Revelation Online llegará a Occidente
 

Hoy mismo se ha anunciado que el título MMORPG de Revelation Online, desarrollado por Pangu Studio, llegará a occidente para PC. También se han mostrado algunos de los aspectos del juego que podremos disfrutar:

  • Libertad de vuelo: Revelation Online ofrece una nueva experiencia de multijugador masivo en línea, en el que los jugadores descubrirán una aventura impresionante en las tierras de Nuanor, un mundo que podrás recorrer libremente surcando sus cielos. Los desarrolladores quieren que cada jugador pueda investigar desde las profundidades del agua, hasta la cima del monte más alto.
  • Centrado en una historia de aventura: Una misteriosa trama que transcurre a lo largo del juego, te llevará a aventuras en solitario, misiones en grupos de hasta 20 componentes y una gran variedad de mazmorras para investigar.
  • Gran valor del juego competitivo: El sistema de combate dinámico ofrece una divertida experiencia PvP para los jugadores casuales y más serios por igual. Emocionantes duelos van, desde la arena de menor escala a asedios, a castillos épicos y guerras a través de todo el servidor.
  • Control de tu personaje: La gran variedad de clases y opciones de creación, hacen que encontremos un sinfín de combinaciones para que nuestro personaje sea tal y como queremos. En cada clase podremos elegir sus habilidades finales y controlar el combate ya sea pegando a los enemigos o ayudando a tu equipo.

Ya puedes reservar la beta abierta de Revelation Online en la página oficial de my.com.


Contenido relacionado