Kojima Productions revela la identidad de su mascota corporartiva

Kojima deja a libre interpretación el mensaje integrado en su imagen promocional

Kojima Productions revela la identidad de su mascota corporartiva
 

Desde que las disputas entre Konami y Hideo Kojima, uno de los diseñadores de videojuegos más prestigiosos del videojuego moderno y padre de la saga Metal Gear Solid, dieron como lugar la independencia del creador hace unos meses; muchos han sido los rumores sobre nuevos proyectos y las creaciones en su nuevo estudio, que trabaja en títulos diferentes bajo la identidad de Kojima Productions. Hace escasos minutos, uno de los mayores secretos guardados por este recién creado estudio, ha salido a la luz gracias a un artículo dedicado del portal de videojuegos Gamespot.

Kojima Productions LudensLa imagen representativa de Kojima Productions ha sido revelada tanto en aspecto como en nombre, pasando a formar parte de su identidad corporativa. Tal y como ha comunicado el estudio, el nombre del personaje es Ludens y la imagen del mismo la podéis ver a continuación. Parece tratarse de un guerrero espacial con ciertos rasgos de calaveras en su atuendo. Junto a la imagen del personaje la compañía ha integrado el logo de la marca junto a la frase I’ll Keep Coming (Voy a seguir viniendo), pero no ha querido dar declaraciones del significado del mensaje, dejándolo a la libre interpretación del espectador.

Por el momento no podemos saber nada más relacionado con el estudio, pero desde Areajugones estaremos a la espera de más información que traeros al momento. ¿Qué os parece Ludens? ¿Podéis darle algún significado con los productos que traerá al mercado la marca? ¿Creéis que tendremos más información en la próxima feria del E3? Dejadnos vuestra opinión al respecto en los comentarios.

 


Contenido relacionado