Superman aparecerá mucho más en la Segunda Temporada de Supergirl

Por segunda vez en la historia del personaje, habrá dos Superman diferentes

Superman aparecerá mucho más en la Segunda Temporada de Supergirl
 

Como se ha podido ver en los dos primeros capítulos de la Primera Temporada de “Supergirl“, Superman aparecía bajo las sombras o tapado por el sol. De hecho se nombraba al primo de la protagonista de la serie en numerosas ocasiones pero sin llegar a verlo en persona. Hoy el productor ejecutivo de “Supergirl”, Andrew Kriesberg, ha confirmado que el personaje tendrá una nueva encarnación televisiva en la próxima temporada de la serie, con un nuevo actor y mucha más importancia argumental.

Según Kriesberg: “Greg Berlanti, Ali Adler y yo estamos más que encantados de dar la bienvenida a Clark Kent y su famoso alter ego en el mundo de “Supergirl“. Superman aparecerá en el dos primeros episodios de la nueva temporada y no podemos esperar a ver quien se pone la capa roja“.

Cabe destacar que, aparte de esta importante aparición, habrá un gran crossover con “Flash”, “Arrow” y “Legend’s of Tomorrow” que no se sabe todavía qué capítulos de la temporada abarcará o si serán en los dos primeros capítulos, como se ha confirmado la presentación del nuevo Superman.

Por otra parte, cuando se confirme el nuevo actor, que se espera que en ningún caso sea Henry Cavill (actual actor que interpreta a Superman en el universo DC de la gran pantalla) será la segunda vez en los 78 años del personaje desde su primer cómic, que haya a la vez dos Superman, el de las películas y el de la serie Supergirl ya que ya pasó en junio de 2006, con el estreno de “Superman Returns”, mientras se emitía “Smallville” (2001-2011).


Contenido relacionado