La lista de retrocompatibles para Xbox One sigue aumentado

Se añaden 3 nuevos juegos

La lista de retrocompatibles para Xbox One sigue aumentado
 
 

La retrocompatibilidad es uno de los grandes puntos a favor que tiene Xbox One frente a PlayStation 4. A la lista de juegos compatibles, liderada por títulos como Fable III, Gears of War 3, Halo Reach y Fallout 3, Microsoft ha añadido 3 novedades: Anomaly Warzone Earth, Aqua, y Lazy Raiders.

Anomaly Warzone Earth tendrá un coste de 10 euros y en él podremos experimentar la innovación de un clásico como el Tower Offense. Conviértete en comandante, dirige a tu armada y consigue recursos para obtener nuevas unidades y mejoras Este título te llevará al límite de la estrategia, la táctica y la acción para superar los diferentes niveles.

1913770-653712_20120330_002

Aqua costará 5 euros y seguiremos la historia del capitán Benjamin Grey y su fiel ingeniero Polly Edison en su viaje para salvar el mundo de una conspiración. Prueba los nuevos barcos, armas y mejoras en un conflicto masivo entre dos imperios navales. Además el juego incluye un multijugador cooperativo y modos competitivos en 6 diferentes mapas.

maxresdefault

Por último tenemos Lazy Raiders que costará 10 euros. Hazte con el control del Doctor Diggabone y sumérgete en los 75 diferentes laberintos, eso sí, estate atento y protégete de los ladrones, esbirros y trampas.

lazy-raiders-2

Microsoft nos sigue ofreciendo juegos retrocompatibles y a pesar de que algunos sean más interesantes que otros, la lista ya casi alcanza los 200 títulos. Habrá que estar atento sobre los próximos juegos que se incluirán en esta extensa lista.