Mañana llegará un nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 2.8

Kingdom Hearts HD II.8

PlayStation 4

Mañana llegará un nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 2.8

Calentando motores para el E3

Mañana llegará un nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 2.8
 

Según hemos conocido via Twitter, Square Enix publicará mañana mismo un nuevo tráiler de su esperado juego, Kingdom Hearts HD 2.8, que nos acercará más todavía a la llegada de la nueva entrega de la saga, Kingdom Hearts III.

El vídeo será publicado mañana, día 8 de junio, a las 2 de la tarde (hora española). Square Enix no ha querido esperar hasta el E3, cosa que están haciendo muchas compañías también, ya que están saliendo tráilers nuevos sin parar.

Kingdom Hearts HD 2.8 se trata de una recopilación remasterizada de tres títulos de esta saga: Dream Drop Distance, Back Cover y Birth by Sleep – A Fragmentary Passage. Si no hay cambios, llegará a PlayStation 4 este mismo año.


Contenido relacionado

3 comentarios

  1. Cuantos años llevamos esperando ya para Kingdom Hearts III ya… Te hacen ya un maldito lío con los nombres y son meras remasterizaciones. Venga ya!

    • No le veo problema alguno a las remasterizaciones siempre y cuando se necesiten o sean merecidas, como en el caso de KH 2.8. El único fallo que le veo es que valga 60 eurazos por un remaster, una “película” de algo ya hecho y un remaster que ni si quiera irá a 60 frames. Espero que el remaster esten los textos traducidos al español, porque si no sé de uno del que no se va a comprar el juego.

      • Jajajaja si yo no le veo tampoco problema a las remasterizaciones, lo único es que parece que hasta que no quieran exprimir a sus usuarios con dichas remasterizaciones, no sacarán Kingdom Hearts III. Y luego otro punto es ese, el precio. Es cierto que incluyen siempre varios juegos remasterizados, pero aún así es dolor para el bolsillo para los fans que las quieran tener.

Los comentarios se han cerrado