Persona 5 se retrasa en Occidente y muestra su edición premium

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Persona 5 se retrasa en Occidente y muestra su edición premium

El juego llegará a Estados Unidos el próximo 14 de febrero

Persona 5 se retrasa en Occidente y muestra su edición premium
 
 

La distribuidora Atlus sigue con su tarea de traernos las novedades más importantes del territorio japonés, en especial a lo que juegos de rol se refiere, fuera de las fronteras del país del sol naciente; y en esta ocasión se ha pronunciado para dar a conocer la fecha de salida americana de uno de los juegos más esperados por los seguidores del género, así como para mostrarnos la maravillosa edición limitada que lo acompañará. A todos los que estén relacionados con la cultura del videojuego de rol japonés les sonará la franquicia Megami Tensei y en especial su subsaga Persona. Pues occidente tiene que estar de enhorabuena ya que se acaba de anunciar la salida en Estados Unidos de Persona 5 para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Persona_5_cover_artHasta la fecha teníamos la referencia del lanzamiento de Persona 5 a lo largo de 2016, tal y como ocurriría en el país de origen, pero debido a la nota de prensa de Atlus podemos confirmar que Estados Unidos tendrá que esperar hasta el 14 de febrero de 2017 para hincarle el diente a este esperado RPG. Por el momento no sabemos nada relacionado con el lanzamiento europeo del mismo, pero suponemos que no será muy distante al americano, tal y como ha ocurrido con varios juegos distribuidos por la misma compañía.

Por otro lado, Atlus ha mostrado el contenido de la edición premium de Persona 5 que llegará a occidente, la cual lo hará bajo el nombre de Take Your Heart a un precio de venta recomendado de 89.99$. Esta fantástica edición incluirá un CD con una selección de pistas de la banda sonora original, un peluche de Morgana la gata, un estupendo libro de arte a todo color de 64 páginas, caja metálica del juego y una bolsa con el logo de la academia Shujin.

Persona 5 edición coleccionista

Para quienes no pueda afrontar el coste de la edición premium, Atlus pone también a nuestra disposición una edición del día de lanzamiento, que incluirá la caja metálica mostrada en la anterior edición, a un precio recomendado de 59.99$.

¿Qué os parece la espera para el lanzamiento de Persona 5 en Occidente? ¿Os gusta la edición que tienen preparada para la salida del juego? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado