Un tráiler de World of Final Fantasy deja ver su adorabilidad

World of Final Fantasy

PlayStation 4 PlayStation Vita
7.8

Bueno

Un tráiler de World of Final Fantasy deja ver su adorabilidad

El juego llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita en ocubre

Un tráiler de World of Final Fantasy deja ver su adorabilidad
 
 

La marca Final Fantasy ha creado una comunidad de aficionados que rinden culto a la franquicia en cada nuevo lanzamiento, pero Square Enix también ha sabido jugar las cartas para captar la atención de nuevos adeptos que se incorporen al tren de la popularizada saga. Además, la misión más ardua que tienen que efectuar con recato es restituir la fe de los viejos fans que han perdido parte del entusiasmo.

Mientras poderosos títulos como Final Fantasy XV se encargarán particularmente de cumplir lo comentado, otros juegos como New World of Final Fantasy dejan ver la faceta más desenfadada de la saga con un estilo artístico entrañable y unos personajes que lucen de maravilla. El nuevo tráiler mostrado hoy así lo demuestra.

El juego converge a conocidos personajes de la saga con una apariencia más amena mientras dos gemelos, Reynn y Lann, viajan por la tierra de Grymoire con la finalidad de recuperar sus recuerdos perdidos. El título conservará la esencia de la saga en cuanto a enemigos, acústica y combate, fiel a la franquicia pero con tintes de distinción.

Lo veremos en PlayStation 4 y PlayStation Vita el 25 de octubre.