EA Access será gratis para los usuarios Gold del 12 al 22 de junio

La feria E3 tendrá una gran sorpresa para los jugadores

EA Access será gratis para los usuarios Gold del 12 al 22 de junio
 
 

El E3 está a la vuelta de la esquina y Microsoft junto con Electronic Arts van a dar un gran regalo a todos los usuarios de Xbox Live Gold en Xbox One ya que del próximo 12 de junio al 22 del mismo mes el servicio EA Access estará de forma gratuita para dichos suscriptores.

Actualmente el servicio cuenta con 16 juegos, entre los que se incluyen Battlefield Hardline, EA SPORTS UFC, Battlefield 4, FIFA 16, Dead Space, Madden NFL 16, Dragon Age: Inquisition, Rory McIlroy PGA TOUR, NHL15, Titanfall, Plants vs. Zombies Garden Warfare, Need for Speed Rivals, NBA LIVE 15, Peggle 2, FIFA 14, y Madden NFL 14.

Para acceder al servicio gratuito a partir del 12 de junio tan solo hay que descargar la aplicación EA Access Hub en la sección de Miembros Gold, sin necesidad de registrarse o introducir una tarjeta de crédito. Una vez que los diez días hayan terminado los usuarios pueden escoger llegar a ser miembros del servicio por 4,99 $/€ al mes o 29,99 $/€ al año, pudiendo jugar a todos los juegos que tiene EA Access y se van ampliando paulatinamente.


Contenido relacionado