El pasado mes de septiembre, Square Enix anunció una versión online de Final Fantasy Type-0 para iOS, Android y PC siendo desarrollada por Perfect World, expertos en muchos juegos MMORPG.
El juego se lanzó originalmente en PlayStation Portable el 27 de octubre de 2011 aunque nunca llegó a Occidente, lanzando en marzo del año pasado una remasterización para PlayStation 4 y Xbox One que incluía la primera demo de Final Fantasy XV. Esta versión llegó poco después a PC pero sin la mencionada demo.
Hoy, en la feria AWS Summit Tokyo 2016, la compañía ha anunciado que a finales de este mes comenzará la beta cerrada de Final Fantasy Type-0 Online en China, mostrando además nuevos detalles del juego, y confirmando que el juego llegará en un futuro a Japón, Norteamérica y Europa, aunque por el momento no haya fecha determinada.
Se espera que en las próximas horas se ofrezcan oficialmente los nuevos detalles de esta versión online de este más que notable spin-off de la saga, que podría incluso protagonizar parte del evento de Square Enix en el E3 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.
Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.
Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.
La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.
Ha dedicado 150 horas únicamente a analizarlo en Borderlands 4.
Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?
Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud
The Elder Scrolls VI incorporará a este personaje en forma de emotivo homenaje.
El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas
Una ventaja otorgada en Battlefield 6 con PS Plus no está gustando a muchos jugadores.
Si estás suscrito a PS Plus espero que no hayas dejado pasar la ocasión de jugar a este roguelike.