LEGO Star Wars incluirá personajes de El Imperio Contraataca

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Nintendo 3DS PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

LEGO Star Wars incluirá personajes de El Imperio Contraataca

Para los usuarios que reserven la Edición Deluxe

LEGO Star Wars incluirá personajes de El Imperio Contraataca
 
 

Los fans más acérrimos de Star Wars están de enhorabuena, puesto que Warner Bros. Games ha hecho oficial en un nuevo vídeo que los usuarios que reserven la Edición Deluxe de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza podrán adquirir de manera gratuita un pack de vehículos y personajes de El Imperio Contraataca.

La reserva, que además incluye el Pase de Temporada, así como otro contenido exclusivo, permitirá a los jugadores acceder con antelación a un llamativo pack de una de las películas más queridas de la saga de George Lucas, con más personajes, entre los que no faltarán el tridente protagonista: Luke Skywalker, Princesa Leia Organa y Han Solo.

El proyecto de Traveller´s Tales, que ya es el quinto de la saga LEGO Star Wars, verá la luz el próximo 28 de junio, haciendo aparición multiplataforma en Nintendo 3DS, PC, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U, Xbox 360, Xbox One. El título abarcará la última película, pero añadirá contenido desde el Episodio VI: El Retorno del Jedi, además del ya mencionado mediante reserva.

star

 


Contenido relacionado