Tokyo Xanadu EX+ llegará a PlayStation 4

La sobremesa de Sony disfrutará del grupo de los Soul Device

Tokyo Xanadu EX+ llegará a PlayStation 4
 
 

Tokyo Xanadu es un action RPG basado en un grupo de estudiantes de instituto que se enfrentan a unos enemigos conocidos como “Greed” en la ciudad de Morimiya. Estos engendros del mal se encuentran en el “Other World” y, para combatirlos, el grupo usa unos artefactos conocidos como “Soul Devices”. El título llegó al público nipón el pasado septiembre para PlayStation Vita

Como suele ser costumbre para los juegos de éxito de la portátil de Sony, la adaptación para PlayStation 4 se había convertido en un proyecto necesario. La versión para la sobremesa promete correr a 60fps estables a 1080p. Ésta viene con novedades respecto de su compañera, y es que añade contenido relativo a la trama meses después de los sucesos acaecidos en la edición portátil. Además, la versión de PS4 añade misiones secundarias para todos los personajes excepto Kou. 

Tokyo Xanadu

También viene incluido un nuevos personajes, entre los que se encuentra White Shroud. Este personaje es capaz de superar mazmorras por sí solo. Su atributo principal es Luz, por lo que los enemigos de tipo sombra no pueden hacer nada contra él. Es muy diestro en puntería, vuelo y lucha.

Por último, pero no menos importante, se ha añadido la dificultad Calamidad, la máxima hasta ahora. Además de modos de contrarreloj y rush contra Bosses. Sin embargo, este juego no tiene cross save con PlayStation VitaEn definitiva, una versión muy completa de un título interesante.


Contenido relacionado