Ubisoft anuncia de manera oficial Watch Dogs 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Ubisoft anuncia de manera oficial Watch Dogs 2

Publicado:
Actualizado:
3

A Ubisoft le han desmontado la sorpresa con tanta filtración a escasas horas del evento que nos tenía preparados. Aunque ya hayáis visto el tráiler y fecha de lanzamiento en la que tendrá lugar el título, siempre está bien ver el vídeo a una calidad decente y corroborar los datos filtrados. Además, no solo han mostrado el tráiler que hemos visto, sino bastante material en lo referente a la ciudad, la libertad de la misma, los personajes, y pinceladas de gameplay.

Como nos prometió la compañía, se anuncia de manera oficial Watch Dogs 2, la secuela del título de acción con temática hacker. Como ya sabéis, el anterior título lo protagonizaba el personaje Aiden Pierce. Esta vez, tendremos como protagonista a Marcus Holloway, miembro del grupo hacker DedSec. Se trata de un joven rebelde, harto del sistema, que se encuentra en la ciudad de San Francisco, la cual parece que han recreado muy bien. De hecho, Ubisoft ha mostrado un tráiler del personaje en sí, mostrando su lado rebelde y apegado a la cultura de internet.

En lo referente a la ciudad, han querido destacar las reacciones de la gente frente a diversas acciones que realiza el personaje. Ya visto el evento, nos han dejado la sensación de que ahora tendremos una mayor libertad dentro del juego, pudiendo jugar a nuestra manera sin obligarnos del todo a realizar las misiones de una forma en concreto. Sal a tiros contra los enemigos, o cuida tus pasos y utiliza el hackeo.

Se han mostrado pinceladas de gameplay, donde han enseñado diversas mecánicas del juego. El parkour estará muy presente en este juego, habiendo dotado al personaje de una habilidad increíble para saltar y corretear por la ciudad.

Entre las mecánicas que nos han enseñado, tenemos la incursión de drones. Podremos sobrevolar la ciudad en uno de ellos, con la idea de recopilar información como buenos hackers que somos.

Detallando más sobre el gameplay que hemos podido ver, nos han mostrado algunas de las armas que podremos utilizar en el juego. Marcus tendrá una especie de cariocas, un arma casera creada con un hilo y una esfera en la punta, rápida y eficaz.

watch dogs 2 3412906
watch dogs 2 3412902 e1549894891164
watch dogs 2 3412898
watch dogs 2 3412896
watch dogs 2 3412894

La peculiaridad de muchas de las armas utilizadas por los miembros de DedSec es que están hechas mediante una impresora 3D (más casero imposible). Esta rebelde organización tratará de luchar contra las injusticias sociales mediante los hackeos. Como podíamos intuir, también estarán en contra de las adineradas corporaciones.

La modalidad online también la hemos podido ver de manera fugaz en este evento. Podremos interactuar con nuestros amigos y vagar libremente por la ciudad. Al ser todos miembros de DedSec, no habrá competitividad como la hubo en el título original.

El 15 de noviembre tendremos a la venta Watch Dogs 2, el cual estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. La demo para jugar a este título estará disponible durante el E3 de este año.

Si os habéis perdido la conferencia y queréis ver todos los detalles que nos han mostrado por vosotros mismos, aquí os dejamos el vídeo completo de la presentación de Watch Dogs 2.

 

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0

La sorprendente mejora en el modelado de Cloud en Final Fantasy VII Rebirth respecto al Remake

Aunque pueda no parecerlo a simple vista, el salto gráfico entre las 2 entregas es impresionante

Publicado: 14 ABR 2024 0

El adorable peluche súper realista del Pokémon Cyndaquil que vas a desear añadir a tu colección

Es una verdadera obra de arte pero por desgracia no está a la venta

Publicado: 14 ABR 2024 0