Ubisoft anuncia de manera oficial Watch Dogs 2

Watch Dogs 2

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9

Increíble

Ubisoft anuncia de manera oficial Watch Dogs 2

La compañía lo ha anunciado en su evento particular

Ubisoft anuncia de manera oficial Watch Dogs 2
 

A Ubisoft le han desmontado la sorpresa con tanta filtración a escasas horas del evento que nos tenía preparados. Aunque ya hayáis visto el tráiler y fecha de lanzamiento en la que tendrá lugar el título, siempre está bien ver el vídeo a una calidad decente y corroborar los datos filtrados. Además, no solo han mostrado el tráiler que hemos visto, sino bastante material en lo referente a la ciudad, la libertad de la misma, los personajes, y pinceladas de gameplay.

Como nos prometió la compañía, se anuncia de manera oficial Watch Dogs 2, la secuela del título de acción con temática hacker. Como ya sabéis, el anterior título lo protagonizaba el personaje Aiden Pierce. Esta vez, tendremos como protagonista a Marcus Holloway, miembro del grupo hacker DedSec. Se trata de un joven rebelde, harto del sistema, que se encuentra en la ciudad de San Francisco, la cual parece que han recreado muy bien. De hecho, Ubisoft ha mostrado un tráiler del personaje en sí, mostrando su lado rebelde y apegado a la cultura de internet.

En lo referente a la ciudad, han querido destacar las reacciones de la gente frente a diversas acciones que realiza el personaje. Ya visto el evento, nos han dejado la sensación de que ahora tendremos una mayor libertad dentro del juego, pudiendo jugar a nuestra manera sin obligarnos del todo a realizar las misiones de una forma en concreto. Sal a tiros contra los enemigos, o cuida tus pasos y utiliza el hackeo.

Se han mostrado pinceladas de gameplay, donde han enseñado diversas mecánicas del juego. El parkour estará muy presente en este juego, habiendo dotado al personaje de una habilidad increíble para saltar y corretear por la ciudad.

Entre las mecánicas que nos han enseñado, tenemos la incursión de drones. Podremos sobrevolar la ciudad en uno de ellos, con la idea de recopilar información como buenos hackers que somos.

Detallando más sobre el gameplay que hemos podido ver, nos han mostrado algunas de las armas que podremos utilizar en el juego. Marcus tendrá una especie de cariocas, un arma casera creada con un hilo y una esfera en la punta, rápida y eficaz.

La peculiaridad de muchas de las armas utilizadas por los miembros de DedSec es que están hechas mediante una impresora 3D (más casero imposible). Esta rebelde organización tratará de luchar contra las injusticias sociales mediante los hackeos. Como podíamos intuir, también estarán en contra de las adineradas corporaciones.

La modalidad online también la hemos podido ver de manera fugaz en este evento. Podremos interactuar con nuestros amigos y vagar libremente por la ciudad. Al ser todos miembros de DedSec, no habrá competitividad como la hubo en el título original.

El 15 de noviembre tendremos a la venta Watch Dogs 2, el cual estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. La demo para jugar a este título estará disponible durante el E3 de este año.

Si os habéis perdido la conferencia y queréis ver todos los detalles que nos han mostrado por vosotros mismos, aquí os dejamos el vídeo completo de la presentación de Watch Dogs 2.

 


Contenido relacionado