Se desvela la fecha de salida de Destiny: Los Señores de Hierro

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Se desvela la fecha de salida de Destiny: Los Señores de Hierro

El nuevo material estará disponible el próximo 20 de septiembre

Se desvela la fecha de salida de Destiny: Los Señores de Hierro
 

Aunque esperábamos tener que dar nuevas noticias sobre la próxima expansión de Destiny durante las conferencias del próximo E3, los encargados de comunicación del juego han visto conveniente anunciar previo a esas fechas algo tan grande como la fecha de lanzamiento de la próxima expansión. Y es que hace escasos minutos Bungie ha hecho público que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One tendrá en exclusiva la posibilidad de hacerse con Destiny: Los Señores de Hierro a partir del próximo 20 de septiembre.

El pasado y el presente se funden en nuestra vuelta a los orígenes. La nueva expansión nos arrastrará al principio de todo para hacer frente a aquel cabo suelto que dejamos al comienzo de nuestra aventura. Gran cantidad de nuevas misiones, una campaña totalmente actualizada y desconocida y la posibilidad de disfrutarla hasta con 6 jugadores simultáneos son las premisas para asaltar la nueva expansión: Los Señores de Hierro.

Nuestra misión consistirá en adentrarnos en Tierras Pestíferas, donde podremos acceder a nuevas armas, un espacio social desconocido, nuevo equipamiento, contenido cooperativo y competitivo, una nueva facción de Caídos a los que aniquilar y un incremento del nivel máximo de Luz, entre otras muchas cosas.

Cada vez se acerca más el día en el que pode disfrutar nuevas aventuras en el universo de Destiny, así que aprovechad la espera si aún no habéis tenido la oportunidad de jugarlo; ya que la expansión Los Señores de Hierro sólo podrá ser utilizada por aquellos que tengan en su posesión la edición base de Destiny y el capítulo adicional El Rey de los Poseídos.

destiny rise of iron 2

Por el momento no tenemos más información que dar al respecto, pero estaremos atentos a más novedades propuestas por la compañía y en especial a la cobertura de datos que se den durante la próxima feria de Los Ángeles. ¿Tenéis ganas de probar Los Señores de Hierro? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado