Black Ops 3 recibe nuevos contratos y especialista el 14 de junio

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Black Ops 3 recibe nuevos contratos y especialista el 14 de junio

Blackjack debutará en los contratos mercenarios la próxima semana

Black Ops 3 recibe nuevos contratos y especialista el 14 de junio
 
 

Una de las características más solicitadas del multijugador de Call of Duty Black Ops 3, por fin tiene fecha de lanzamiento. Los contratos diarios y semanales son una nueva forma de ganar recompensas in-game de forma totalmente gratuita en el mercado negro.

Contratos

Los contratos diarios te permiten ganar algunas cryptokeys adicionales o tarjetas de visita exclusivas, mientras que los contratos semanales garantizan un aumento aún mayor de cryptokeys y la opción de desbloquear contratos mercenarios. Los contratos mercenarios son los que se utilizan para activar un nuevo especialista jugable por tiempo limitado: Blackjack, el propio comerciante del mercado negro.

BlackOps3BlackJack

Blackjack tiene acceso a una serie de ventajas únicas. Rogue es una habilidad que le permite copiar al arma de cualquier especialista que elimine en el momento de utilizar el medidor de energía, mientras que Gambler potencia su medidor para activar rápidamente una habilidad al azar de cualquiera de los especialistas disponibles.

Además de la llegada de los contratos diarios y semanales, los contratos especiales están actualmente disponibles con un arma garantizada y 10 paquetes de suministos raros por ganar 75 partidas. Los contratos estarán disponibles en el mercado negro de PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del día 14 de junio.

FAQ – Blackjack
  • ¿Cuanto dura el desbloqueo de Blackjack una vez adquirido el contrato mercenario?

60 minutos. El tiempo es acumulable al desbloquear nuevos contratos mercenarios.

  • ¿Qué ocurre si el tiempo finaliza en medio de un encuentro?

Podrás terminar de usar al especialista en lo quede de partida.

  • ¿Se puede utilizar Blackjack en el modo arena o en partidas personalizadas?




No, únicamente en partidas públicas.

  • ¿Puedes cambiar la habilidad o arma del especialista en caso de que no te guste?

Si no te convence la habilidad aleatoria seleccionada, puedes pulsar un botón para probar suerte de nuevo con el medidor lleno. Si consigues eliminar a más jugadores estando el medidor lleno, podrás elegir que arma de especialista usar entre tus victimas.

  • ¿Utilizar a Blackjack tiene alguna recompensa adicional?

Si consigues ganar las “apuestas” de Blackjack antes de que finalice su tiempo, podrás desbloquear tarjetas de visita únicas dentro de su contrabando oculto. Estos desafíos tienen lugar por cada activación.

  • ¿Tenéis previsto agregar más contenido al mercado negro?

Si, el día 14 de junio lanzaremos una nueva actualización con nuevos artículos: incluyendo armas, nuevos atuendos para los especialistas y mucho más.


Contenido relacionado